Deportes

Marcos Di Palma quiere reparar la ofensa del Cerro de la Gloria

El piloto expresó su deseo de cruzar la Cordillera de los Andes para reivindicarse de lo sucedido el pasado 26 de abril, donde Di Palma y algunos pilotos se subieron al monumento.

En declaraciones por Carburando Radio, am 550, Marcos Di Palma expresó el compromiso de cruzar la Cordillera de los Andes para reivindicarse de lo sucedido el pasado 26 de abril en Mendoza, donde Di Palma y algunos pilotos se subieron nada menos que al monumento del General José de San Martín ubicado en el Cerro de la Gloria, y se tomaron una fotografía al estilo viaje de egresados, según publica el sitio carburando.com.ar.


La "infantilada" despertó la risa de muchos en su momento, pero también desató críticas, sanciones y los pedidos desde la organización para evitar la publicación de la foto en los medios.

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Mendoza, se mostró indignada con el hecho, por lo que Marcos Di Palma planea hacer el mismo recorrido que realizó San Martín, -y también como el- a bordo de un caballo.

El arrecifeño será acompañado por Gustavo Tadei e Ivo Perabo. "Queremos hacerlo como él lo hizo, sufriremos y pasaremos todo lo que el Libertador pasó. Ya que le faltamos el respeto, vamos a devolverle un poco de lo que le quitamos", expresó Marcos en Carburando Radio.
En cuanto a la fecha de realización de la hazaña, todavía no están dadas las condiciones climáticas, y por sobre todos los compromisos deportivos de los pilotos complicarían el reto, por lo que se hará en varios meses. "Calculamos que para Diciembre, Enero o Febrero lo estaremos realizando, por las condiciones climáticas. Nosotros ya estamos comprometidos, a la larga o a la corta lo vamos a hacer", concluyó Marcos por am 550.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016