Muere en San Luis, un policía mendocino

Luis Leandro Ladre, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en la provincia de San Luis. Fuentes policiales aseguraron que el conductor se habría quedado dormido.

Según publica en su edición impresa "El Diario de la República", matutino de la provincia de San Luis, en la madrugada de ayer,  en el kilómetro 702 de la Autopista de las Serranías Puntanas Luis Leandro Ladre, un policía de la provincia de Mendoza se habría quedado dormido mientras conducía su Fiat Duna y chocó con un poste de luz. El vehiculo volcó y el hombre falleció en el acto. Su mujer y su hija fueron trasladadas al Policlínico de Villa Mercedes.

El policía del Cuerpo Comando de la Policía de Mendoza de 38 años de edad conducía el vehículo en el que también viajaban su pareja Fabiana del Carmen Minati Escudero y su hija Constanza, de diez meses de vida.

El auto de la familia residente en Mendoza transitaba en dirección al este. Según presunciones de la Policía, Ladre se habría quedado dormido mientras manejaba y habría perdido el control del vehículo, chocó con un la columna y volcó.

Según fuentes policiales, el policía mendocino falleció en el acto, mientras que su esposa y la pequeña fueron trasladadas en ambulancia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, en donde les dieron el alta a las 11.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 17:49
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lamento muchisimo su muerte, era de los busos y honestos y muy estudioso. no era su amigo, pero lo conoci. Espero que la familia se recupere pronto
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho