Deportes

Argentino denunció al "médico trucho" que atendió a Castellanos

El presidente del club le dijo a MDZ Radio: “El club es un damnificado por la caradurez de este hombre”.

El caso Emanuel Castellanos sigue dando tela para cortar, el jugador del CEC que sufrió un terrible golpe en la cabeza cuando jugaba con su equipo en cancha de Argentino ante el equipo local, ya se encuentra bien pero su caso tiene muchas facetas que aún sorprenden.

Luego de las dificultades para subirlo a la ambulancia, la doctora no dejó subir al vehículo al “médico” de Argentino tras haberlo reconocido como “enfermero”. Con este rumor a cuestas y la actuación del ministro de Salud Matías Roby, el presidente del club investigó hoy y denunció a Hugo Alfredo Ceballes por haber engañado a la institución y haber puesto en riesgo la salud de los jugadores.

Nelson Reynoso, presidente del club de San José, habló con el programa Hacete Cargo, en MDZ Radio 105,5 y contó: “Acabo de salir de la Unidad Fiscal de Guaymallén y he hecho la denuncia correspondiente contra Hugo Alfredo Ceballes quien decía ser médico. Pero todo esto lo tuve que hacer después de que el ministerio de Salud me informara que la matrícula 6872 corresponde a otro profesional, de apellido Calderón y que Ceballes figura como enfermero del Hospital Notti. Con todos los papeles antecedentes y papeles que fui juntando me presenté como parte querellante”.

Yo lo contraté hace un mes y medio más o menos, cuando comenzó el torneo (Federal B) por una recomendación de un dirigente de Gutiérrez 

El mandamás del Boli además narró cómo llegó a la institución: “Yo lo contraté hace un mes y medio más o menos, cuando comenzó el torneo (Federal B) por una recomendación de un dirigente de Gutiérrez porque este hombre se desempeñaba hace 2 años y medio como médico en ese club en inferiores y también había sido médico del club Municipal. Con todos esos antecedentes y un certificado del Ministerio de Salud empezó a asistir los partidos de local y se le pagaba la remuneración por el evento”.

Reynoso también explicó lo que sucedió ese día con la doctora del Servicio de Emergencias Coordinado y las acciones que tomó el club después de eso: “Cuando sucedió el accidente, él se sube a la ambulancia y la doctora dijo que no era médico sino enfermero. Ante ese rumor, preventivamente lo suspendimos y pusimos otro médico.Lo citamos a la reunión de Comisión Directiva y no asistió, estuve en el Ministerio de Salud y con todo eso me fui a la Justicia”.

Argentino es un damnificado por la caradurez y la desfachatez de este hombre, que no solo le ha hecho daño a Argentino sino también a Gutiérrez, Municipal Godoy Cruz 

El presidente de la institución intentó desligar de la responsabilidad al club por esos hechos: “Argentino es un damnificado por la caradurez y la desfachatez de este hombre, que no solo le ha hecho daño a Argentino sino también a Gutiérrez, Municipal Godoy Cruz y también ha cubierto un evento boxístico como médico. Es una persona que tiene que estar en la cárcel como un delincuente común”.

Por último, contó que se contactaron con Castellanos para llevarle tranquilidad: “Yo y mis dos vicepresidentes hablamos con Castellanos, que además hizo todas las inferiores en Argentino y le dijimos que se quede tranquilo, que vamos a hacer todo para que este personaje desaparezca de lo que estaba haciendo”.

Escuchá la charla de Reynoso con MDZ Radio:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016