Deportes

Hamilton ganó el Gran Premio de Inglaterra

El piloto inglés se consagró en Silverstone. El alemán Heidfeld quedó segundo y completó el podio el brasileño Barrichello. Mirá el video de la largada.

El inglés Lewis Hamilton ganó hoy en casa el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, que se convirtió en muchos momentos en una piscina por la gran cantidad de lluvia caída.

Segundo fue el alemán de BMW Nick Heidfeld, y tercero el Honda del brasileño Rubens Barrichello, que 53 Grandes Premios después regresó a un podio.

Hamilton se sitúa como líder del campeonato igualado en la cabeza con 48 puntos con los Ferrari del brasileño Felipe Massa, último hoy, y del finlandés Kimi Raikkonen, cuarto, transcurridas ya nueve de las 18 carreras.

Hamilton logró la tercera victoria de la temporada y la séptima de su carrera en un Gran Premio vibrante con continuas salidas de pista y cambios de posiciones de los que sólo el británico se vio libre. Fue capaz de aventajar a Heidfeld en más de un minuto y dobló a casi todos los rivales.

Desde 1995, cuando ganó Johny Herbert, no vencía en Silverstone un piloto inglés.

El español Fernando Alonso terminó en sexta posición.



Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:50
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hamilton esta de suerte ya que lo que hizo hace 15 dias fue un destrozo de nada le sirve haber ganado hoy por que volvera a perder el campeonato ya que no tiene la suficiente experiencia como si la tienen kimi ,kubica
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic