Deportes

Nasuti aceptó la propuesta de Llop para sumarse a Racing

El defensor de River se incorporará al plantel de la Academia como uno de los refuerzos. Nasuti reconoció contactos de Godoy Cruz para contratarlo.

En Racing quieren ordenar lo institucional y el que comenzó con esa premisa fue el técnico, Juan Manue Llop, quien está tratando de convencer a los futbolistas de que lleguen a Racing sin temores a conflictos económicos. Cristian Nasuti fue uno de los elegidos por el Chocho y comentó que "Llop me contactó hace unos días. Fue una muy linda charla. Me puso muy contento que me llamara un técnico de esa jerarquía y que se interesara en mí. Yo le dejé claro que, obviamente, me agradaría ser parte de un equipo grande y que me gusta la idea de tener la continuidad que no tuve en River en el último semestre y le plantee inquietudes", le reconoció el defensor central a Olé.

Sobre sus pretenciones, Nasuti dijo que "Le comenté a Llop que quiero tener la cabeza sólo en lo deportivo, sin pensar en contratos o en si cobro o no. No quiero gastar energías en otras cosas. El técnico me dio a entender que el club desea poner las cosas en regla y eso me entusiasmó mucho. La verdad, aunque hablamos muy poco, me gustó mucho charlar con él. Me pareció una persona frontal, sincera".

En cuanto a otras ofertas, que sonaron sobre su posible pase a diferentes clubes, Nasuti reconoció que tuvo contactos "de Banfield, Newell's y Godoy Cruz. Ultimamente jugué poco, pero me puso contento que se fijaran en mí. Se ve que valoran el trabajo que hice antes".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic