Deportes

Angelici: "A D'Onofrio le sale todo bien"

El presidente de Boca se refirió al momento que atraviesa River y a la dura parada que tendrá el Xeneize mañana ante Capiatá.

Boca ya está en Paraguay, donde (más precisamente, en Luque) se jugará mucho más que un partido. El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena está obligado a derrotar a Deportivo Capiatá para meterse en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, ya que el encuentro de ida terminó siendo derrota por 1-0. Consciente de la importancia que tiene este compromiso, el presidente de la institución, Daniel Angelici, se mostró confiado, pero cauto. Además, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, evitó seguir hablando de Juan Román Riquelme; mientras que lo más llamativo son los elogios que le entregó al máximo dirigente de River, Rodolfo D'Onofrio, a quien 'comparó' con Mauricio Macri.

  • La serie con Deportivo Capiatá: Los partidos se definen en los 90' que faltan y en la cancha. Respetamos a todos los equipos y el fútbol se fue emparejando, pero Boca tiene una historia que hace que tenga la obligación de ganar estos partidos y pelear todas las copas. Pero no se gana antes, hay que entrar, jugar y ganarlo. Estamos confiados y con ganas. No se puede repetir el encuentro de la ida, hay que ganar y pasar de ronda.
  • Los presupuestos y el presente de River: El dinero no siempre te garantiza ganar los campeonatos. Pasa por los momentos y en cómo está el plantel. River está pasando un buen momento y le salen las cosas bien, nosotros tenemos que trabajar y pensar en nuestro club. El único que me preocupa lo que pasa en Boca, lo demás no me importante. Tenemos un buen plantel, con interesantes refuerzos. Ahora hay que ganar y seguir.
    Me fijo solamente en mi club, pero River juegan ben y hay que reconocerlo. Donofrio me hace acordar a la época de Mauricio (Macri), le sale todo bien. Nosotros tenemos mejor plantel pero estamos en una etapa donde tenemos que empezar a jugar bien. En algunos momentos lo hicimos.
  • Las salidas de Bianchi y Riquelme: Sigo pensando que el club está por encima de todos nosotros. Estoy contento con el plantel y el cuerpo técnico, que está trabajando. Pasan todos, pero el que queda es el club y yo trabajo para que le vaya bien. Sobre el tema de Román no contesto más, está jugando en otro equipo. No contesto de jugadores de otro equipo.
  • Las elecciones en Boca en 2015: Lo voy a decidir en junio del año que viene luego de hablarlo con mi familia. Ser presidente es 'fulltime' y arrastras muchas cosas. Tengo que hablar con la Agrupación a la que pertenezco.
  • Torneo de 30 equipos: No me gusta, lo dije en varias oportunidades. Voy a seguir manteniendo la posición que arranque en agosto y termine en mayo. Es una locura que en junio lleguen varias ofertas del exterior y nos quedemos sin nuestras figuras. Vamos a empezar a ir en contramano de lo que es Europa y somos clubes exportadores. Vamos a seguir discutiendo, esperamos convencerlo. El aprendizaje es llegar a AFA y sacarnos la camiseta de nuestro club y pensar qué es lo mejor. Hay que priorizar lo que es el fútbol argentino. El torneo largo va a ser muy perjudicial para todos los clubes.
  • Elecciones y los cambios en la AFA: Siempre hablo con todos los dirigentes. Mañana intentaremos ratificar que se cumpla el mandato hasta octubre de 2015 de Segura. Y después él nombrará a la nueva comisión y los seis cargos más importantes para que lo acompañen en la gestión. Va a haber una reforma en AFA. Buscaremos que sea una sola reelección de los mandatos, que lo pueda hacer como máximo 8 años y que haya alternancia. Que el fútbol argentino pare en la fecha FIFA así no nos perjudicamos los equipos. Hay cosas que debemos corregir.

Fuente: www.playfutbol.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016