Deportes

Dura derrota de Serena Williams en Singapur

La estadounidense sufrió hoy una dura derrota en el Masters de Singapur al caer por 6-0 y 6-2 ante la rumana Simona Halep.

 La estadounidense Serena Williams sufrió hoy una dura derrota en el Masters de Singapur al caer por 6-0 y 6-2 ante la rumana Simona Halep.

El resultado complica además el pase de la número uno del mundo a las semifinales del certamen, que reúne a las ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada.



Para Halep, el partido supone la mejor victoria de su carrera, en la que nunca antes había ganado a una jugadora entre las tres primeras del ranking.



La rumana de 23 años sumó su segundo triunfo en Singapur y tiene mejores perspectivas que la norteamericana, con una victoria y una derrota, para avanzar a la ronda de las cuatro mejores.



"Fue el mejor partido de mi carrera", dijo Halep. La número cuatro del mundo necesitó apenas 65 minutos para derrotar a Williams. "Estoy muy feliz. Tengo que concentrarme ahora en los próximos partidos, pero luego voy a celebrarlo con toda seguridad", añadió.



La finalista de Roland Garros jugó sin inhibiciones desde el primer momento, pero se aprovechó también del flojo rendimiento de la estadounidense, que sólo en el primer set cometió 18 errores no forzados.



En el segundo partido del Grupo Rojo, la canadiense Eugenie Bouchard se medirá a la serbia Ana Ivanovic. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016