Deportes

Almirón: "Se viene lo mejor y ahora quiero más"

El entrenador de Independiente exteriorizó su ilusión de poder pelear el torneo pese a la ventaja que tiene River en la punta.

  El entrenador de Independiente Jorge Almirón exteriorizó hoy su ilusión de poder pelear el torneo Transición, donde está todo "muy parejo", pese a la ventaja que tiene River en la punta de la tabla de posiciones. Al igual que todos los hinchas del "Rojo", Almirón es pura expectativa después de la victoria en condición de visitante sobre San Lorenzo, que consolidó las esperanzas de pelear el título hasta el final, pese a las cinco unidades de diferencia con River. 

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por la señal de Fox Sports, el conductor del elenco de Avellaneda realizó un balance sobre lo que va de la campaña e imaginó cómo se desarrollarán las siete jornadas restantes. "Hay muchos equipos peleando y todo está muy parejo. Nosotros estamos evolucionando, pero debemos dar una muestra de carácter y personalidad en el cierre", expresó.

"Muchas veces pesa la obligación de ganar. El que no sienta la presión, sacará ventaja. El sábado vamos a salir a ganar, buscaremos seguir mejorando. Estamos muy entusiasmados porque sabemos que estamos jugando mejor que antes", indicó Almirón, quien ya planifica lo que será el duelo del sábado desde las 15 ante Tigre en el Libertadores de América, vital para continuar con las aspiraciones de gloria.

El DT también elogió a Racing porque "está muy bien" y prefirió enfocarse en su elenco y no tanto en la producción de River, que por el momento parece invencible. "A los jugadores les gustó el esquema que utilizamos y se sintieron cómodos, ojalá podamos afianzar el equipo para terminar el torneo. Lamentablemente no podemos repetirlo todas las fechas porque tenemos muchos lesionados", explicó. 

Sobre este mismo asunto, confirmó que Néstor Breitenbruch zafó de una lesión grave aunque estará unas semanas sin actividad, además de comentar la posible incorporación de un refuerzo por la rotura de ligamentos de Gabriel Vallés. "Si aparece algo que no sea caro para el club, se hará. De lo contrario, seguiremos con los chicos del club que tenemos", graficó. "Estamos muy bien, pero se viene lo mejor y uno siempre quiere más", volvió a levantarse Almirón sobre el cierre de la entrevista, dejando en claro todo su optimismo. "Estamos preparados para los siete partidos que vienen porque puede pasar cualquier cosa", completó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic