Deportes

Barrado y Churín, dos refuerzos lejos de Godoy Cruz

Todo indica que el mediocampista de River y el delantero de Independiente, que eran pretendidos por el Tomba, se quedarán en sus clubes.

Las chances para que Diego Barrado (River) y Diego Churín (Independiente) se sumen a Godoy Cruz se enfriaron hoy, con dos noticias conocidas en Buenos Aires que hacen casi imposible la llegada de los dos jugadores al Tomba.

Tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca, Barrado tiene que presentarse en River y aunque el técnico Diego Simeone todavía no lo confirma como parte del plantel, el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, anticipó que el volante será tenido en cuenta por el "Cholo".

"Tenemos esperanzas en Diego Barrado y Rubens Sambueza, dos chicos del club, en los que Simeone también confía", dijo el titular de River, descartando así que el mediocampista deje la entidad.

Por su parte Churín, que estuvo a punto de llegar a Mendoza, ahora cambió su destino por uno más lejano. Si bien seguirá en Independiente, en lugar de hacer la pretemporada en Uspallata viajará a Estados Unidos para participar de una gira que el conjunto de Avellaneda hará por América del Norte.

El delantero está en la lista de 22 jugadores del Rojo que partirán el lunes hacia Norteamérica, donde está previsto que Independiente enfrente el miércoles 9 de julio al Columbus Crew. El 12 lo hará frente a Atlanta Silverbacks y el 15 se medirá con Toronto FC.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic