Deportes

Conocé a los refuerzos de Independiente Rivadavia

El conjunto del Parque se está armando para pelear arriba en la B Nacional. Sebastián Brusco, Lucio Ceresetto, Luis Tonelotto y Osvaldo Barsottini son algunas de las caras nuevas. Mirá los videos.

Independiente Rivadavia no perdió tiempo y para la próxima edición de la B Nacional ya se aseguró importantes jugadores. Renovó Nahuel Guzmán, trajo a un campeón del mundo sub 20 como Ariel Sceltzer y contrató a Leonel Coudannes.

Pero las mayores apuestas pasan por los defensores Sebastián Brusco y Osvaldo Barsottini, y los delanteros Luis Tonelotto y Lucio Ceresetto.

Sebastián Brusco: el experimentado defensor viene de jugar en Primera con San Martín de San Juan. Debutó en 1993 en Belgrano de Córdoba, y en Mendoza jugó con la camiseta de Godoy Cruz en la temporada 99/00.

También pasó por Racing y Gimnasia de la Plata (en la A), y por Instituto en la B Nacional. Además jugó en México y Bolivia. En total, ha disputado durante toda su carrera 350 partidos y convirtió 46 goles.

Luis Tonelotto: también proviene de San Martín de San Juan, y tiene una amplia trayectoria que comenzó en 1994 e incluye clubes como San Lorenzo, Almagro, Nueva Chicago, Murcia (España) y Universitario (Perú).

Con el equipo sanjuanino consiguió en 2007 el ascenso a Primera División, al convertir el tercer gol en el descuento, contra Huracán y así depositó al equipo sanjuanino en la máxima categoría del fútbol argentino.

Durante su carrera ha disputado 343 partidos y convirtió 142 goles.

Osvaldo Barsottini: Independiente Rivadavia será su tercer equipo en Mendoza, donde ya pasó por Godoy Cruz y San Martín. Viene de jugar en la Unión Española de Chile.

Surgió en Racing de Avellaneda, y pasó también por Platense, El Porvenir y Defensores de Belgrano. Ha jugado 156 partido y convirtió 5 goles.

Lucio Ceresetto: Descendió con Ben Hur, y encontró aire fresco en Mendoza. El delantero surgido de Newell's tiene 24 años, pero mucha experiencia ya que ha jugado copas Libertadores y Sudamericana.

Pasó por Bolognesi de Perú, Argentinos y Ben Hur, donde convirtió 3 goles en 22 partidos.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic