Deportes

Conocé a los refuerzos de Independiente Rivadavia

El conjunto del Parque se está armando para pelear arriba en la B Nacional. Sebastián Brusco, Lucio Ceresetto, Luis Tonelotto y Osvaldo Barsottini son algunas de las caras nuevas. Mirá los videos.

Independiente Rivadavia no perdió tiempo y para la próxima edición de la B Nacional ya se aseguró importantes jugadores. Renovó Nahuel Guzmán, trajo a un campeón del mundo sub 20 como Ariel Sceltzer y contrató a Leonel Coudannes.

Pero las mayores apuestas pasan por los defensores Sebastián Brusco y Osvaldo Barsottini, y los delanteros Luis Tonelotto y Lucio Ceresetto.

Sebastián Brusco: el experimentado defensor viene de jugar en Primera con San Martín de San Juan. Debutó en 1993 en Belgrano de Córdoba, y en Mendoza jugó con la camiseta de Godoy Cruz en la temporada 99/00.

También pasó por Racing y Gimnasia de la Plata (en la A), y por Instituto en la B Nacional. Además jugó en México y Bolivia. En total, ha disputado durante toda su carrera 350 partidos y convirtió 46 goles.

Luis Tonelotto: también proviene de San Martín de San Juan, y tiene una amplia trayectoria que comenzó en 1994 e incluye clubes como San Lorenzo, Almagro, Nueva Chicago, Murcia (España) y Universitario (Perú).

Con el equipo sanjuanino consiguió en 2007 el ascenso a Primera División, al convertir el tercer gol en el descuento, contra Huracán y así depositó al equipo sanjuanino en la máxima categoría del fútbol argentino.

Durante su carrera ha disputado 343 partidos y convirtió 142 goles.

Osvaldo Barsottini: Independiente Rivadavia será su tercer equipo en Mendoza, donde ya pasó por Godoy Cruz y San Martín. Viene de jugar en la Unión Española de Chile.

Surgió en Racing de Avellaneda, y pasó también por Platense, El Porvenir y Defensores de Belgrano. Ha jugado 156 partido y convirtió 5 goles.

Lucio Ceresetto: Descendió con Ben Hur, y encontró aire fresco en Mendoza. El delantero surgido de Newell's tiene 24 años, pero mucha experiencia ya que ha jugado copas Libertadores y Sudamericana.

Pasó por Bolognesi de Perú, Argentinos y Ben Hur, donde convirtió 3 goles en 22 partidos.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:44
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres