Deportes

Matías Escobar a un paso del Kayserispor turco

El volante de Gimnasia de La Plata no viajará con el conjunto platense a la pretemporada en Uruguay para concretar su traspaso a la Primera División turca. El pase rondaría los 2 millones de dólares.

El mediocampista Matías Escobar, cerca de ser transferido a Turquía, no viajará mañana junto a la delegación de Gimnasia y Esgrima La Plata rumbo a Uruguay, en el marco de la pretemporada previa al arranque del torneo Apertura de primera división.

El volante rosarino se alejaría del 'Lobo' platense en las próximas horas y tendría destino en el Kayserispor de la primera división del fútbol turco, en el marco de una operación por la cual se pagarían 2 millones de dólares por su pase.

De este modo, el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti decidió excluir al mediocampista de la nómina de 22 jugadores que mañana partirán hacia Maldonado, Uruguay.

En la lista tampoco figuran los marginados Carlos Kletnicki, Antonio Piergüidi y Sergio Valenti, entre otros futbolistas.

Se quedarán trabajando en el predio de Estancia Chica, además, los futbolistas Juan Cupertino, Mauricio Yedro, Pablo De Blasis, Nery Espinoza, Elvio Fredrich, Pedro Galván, Gaspar Páez, Agustín Dómenez, Franco Flores y Nicolás Medina (estos tres últimos están restableciéndose de diferentes lesiones).

En tanto, el defensor Santiago Gentiletti y el volante Diego Villar aún no definieron sus respectivas continuidades.

La lista de jugadores que viajarán a Uruguay está compuesta por Pablo Bangardino, Gastón Sessa y Fernando Monetti (arqueros), Ariel Agüero, Marcelo Cardozo, Miguel Juárez, Abel Masuero, Alvaro Ormeño, Cristian Piarrou y Jorge San Esteban (defensores)  Reinaldo Alderete, Fabián Rinaudo, Héctor Romero, Luciano Aued, Jonatan Chaves, Mariano Messera e Ignacio Piatti (mediocampistas), Diego Alonso, Néstor Martinena, Juan Neira, Roberto Sosa y Juan Cuevas (delanteros).

El equipo platense permanecerá trabajando en Uruguay hasta el sábado 19 del corriente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:04
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que no se tieene que ir:(porque porq se va porq el es degimnasia TE AMO MATIAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016