Deportes

El fútbol mundial recupera a una de sus grandes figuras

El delantero espñol, Raúl González Blanco, volverá a la práctica profesional del fútbol en un equipo de EEUU.

El ex delantero del Real Madrid y máximo anotador de la Champions League, se volverá a poner los botines para jugar profesionalmente en la MLS de Estados Unidos.

El internacional español llegó a un acuerdo con el New York Cosmos y el "angel de Madrid" será la gran figura del equipo estadounidense, que milita en la segunda división de aquel país, en el 2015.

El New York Cosmos y el ex jugador de la Selección española, Raúl González, han llegado a un acuerdo verbal para que éste juegue en la ciudad de los rascacielos a partir del mes de enero de 2015. Según publica el diario AS en su sitio web, fuentes cercanas al equipo de Nueva York han confirmado esta noticia. Raúl viajará la semana que viene a la ciudad de Wall Street para firmar su nuevo contrato. 

Raul gonzalez blanco


Además, el experimentado delantero habría arreglado que una vez retirado de la práctica profesional, trabajará en las inferiores del club.

Raúl jugó las últimas dos temporadas en el Al-Saad de Qatar, donde disputó su último partido profesional en marzo.

El jugador madrileño jugó 102 partidos con la Selección de España y con 44 tantos es el segundo máximo goleador de su historia, mientras que como jugador del Real Madrid durante 16 temporadas, también encabeza la lista con 323.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016