Deportes

Golf: mala jornada para Cóceres en Maryland

El argentino descendió hasta la 45º colocación en el abierto de golf AT&T, válido por el circuito de la PGA Tour estadounidense. Por su parte, Andrés Romero bajó a la 63º posición.

El argentino José Cóceres descendió hoy de la 14º a la 45º colocación tras completarse la tercera vuelta del abierto de golf AT&T, válido por el circuito de la PGA Tour estadounidense, que se lleva a cabo en Bethseda, estado de Maryland.

El chaqueño, de 44 años, tuvo una tercera vuelta de 73 golpes, tres sobre el par de la cancha, con cuatro bogeys y apenas un birdie, y acumuló 210 (par) para quedar a 10 del ahora único líder, el estadounidense Tom Pernice.

En tanto, el tucumano Andrés 'Pigu' Romero completó hoy la tercera ronda con el par de la cancha (70 golpes) y se mantuvo con +2 en la general bajando a la 63ra. posición de este certamen que entregará recompensas por 6 millones de dólares.

Romero, de 27, tuvo una vuelta muy irregular ya que logró bajar tres hoyos con birdies, pero cometió dos bogeys y un doble bogeys en el Congressional Country Club de Bethseda.
En Imágenes