Deportes

Pitana: "No hay prejuicio ni mala leche con Troglio"

Tras el duro cruce que tuvieron el fin de semana, el árbitro misionero se defendió: "Es difícil ser técnico, pero cada uno tiene su límite".

 Fue muy fuerte el cruce, más bien el monólogo de Pedro Troglio contra Néstor Pitana tras la igualdad 0 a 0 entre Gimnasia y Olimpo. Pero la relación del árbitro misionero venía difícil desde el clásico platense por la Copa Sudamericana cuando los jugadores del Lobo se sintieron perjudicados por el juez.

Entre las cosas que le dijo Troglio, al árbitro le dolió que le dijera que "ya no era el mismo de antes" por eso respondió: "Soy la misma persona dentro y fuera de la cancha, los que me conocen saben que soy así, tranquilo. Uno puede cometer errores, pero uno es un agradecido de ser árbitro en Primera División. Lo que sucede en el partido, queda en el partido. Hay formas y maneras. Sé que es difícil ser técnico en el fútbol argentino porque perdés tres partidos y se complica, pero bueno, creo que cada uno tiene su límite. El reclamo es normal, pero cuando hay cosas que pasan de la línea, no puedo permitirlas".

 En Radio América, el juez continuó con su explicación:  "Es difícil manejar las emociones, pero Troglio es un gran profesional. Hablaría con él sin ningún problema. No hay ningún prejuicio ni mala leche con Troglio. Cada uno tiene sus límites".

Y concluyó: "Lamentablemente no era córner. Había que tomar una decisión y me equivoqué. Si pateaban y no pasaba nada, no se decía nada". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016