Deportes

Comenzó el ciclo de Garnero en Arsenal

El conjunto de Sarandí inició sus trabajos de pretemporada bajo el mando de su nuevo entrenador, Daniel Garnero. Su incorporaron dos refuerzos: Ezequiel Millares y Daniel Carou.

El ciclo del entrenador Daniel Garnero en Arsenal se inició hoy con el primer entrenamiento en Sarandí, del que participaron las dos caras nuevas del plantel: Ezequiel Millares y Daniel Carou.

Ambos jugadores provienen del fútbol del interior del país y estarán a préstamo por una temporada.

Millares se desempeña como delantero y llega de El Linqueño, del torneo Argentino B, donde marcó 56 tantos; Carou es enganche y procede de Cipolletti de Río Negro, del Argentino A.

En las próximas horas, el actual campeón de la Copa Sudamericana podría concretar su tercer incorporación: el juvenil delantero de Vélez Sarsfield Facundo Coria.

Otro de los jugadores que se sumaría al plantel es el delantero y goleador de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Mauro Villegas.

Garnero le pidió a la dirigencia que se renueven los préstamos de Mario Cuenca, Catriel Orcellet y Christian Díaz y expresó su deseo por la continuidad de Román Martínez, que regresó de Tigre.

Los jugadores presentes en la práctica fueron: Javier Gandolfi, Gustavo Toranzo, Carlos Báez, Damián Pérez, Ivan Marcone, Darío Espínola, Mariano Brau, Aníbal Matellán, Jossimar
Mosquera, Alexander Corro, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi, Alejandro Gómez, Cristian Pellerano, Franco Jara, Leonardo Biagini, Luciano Leguizamón, Millares y Carou.

El plantel de Arsenal viajará el miércoles próximo rumbo a Mar del Plata, donde permanecerá hasta el sábado 19. Se hospedará en el hotel 13 de Julio y trabajará en el Club Cadetes de San Martín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016