Deportes

Olave: "A la gente se le permite hacer cualquier cosa"

El arquero de Belgrano pidió que "dejen de culpar a los jugadores" y se fijen más en el comportamiento del hincha.

 El arquero y capitán de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, se defendió por los gestos a los hinchas de River Plate referidos al descenso de 2011, en la derrota 3-0 del domingo por la fecha 12 del Campeonato de Primera División, en el estadio Monumental.

"Basta de culpar a los jugadores porque a la gente se le permite cualquier cosa. Los gestos de ayer son pavadas. La gente cantaba y yo contesté, no fue nada agresivo", manifestó Olave en diálogo con Fox Sports.



Olave fue titular en la revancha de la promoción 2010/2011 que se jugó en el Monumental y que unos minutos antes de su finalización fue suspendida por incidentes en la tribuna local que dieron por finalizado el encuentro por 1-1 (en la ida fue 2-0 a favor de Belgrano) y decretaron el descenso del equipo 'millonario' por primera vez en su historia.

Olave


"Más bravo que los gestos es la trascendencia que les dan", indicó el arquero cordobés, quien jugó en River Plate en la temporada 2005/2006 y atajó un penal en la revancha de la promoción del 26 de junio de 2011.

El portero agregó que "digo y hago lo que siento. Hay otros que se arrodillan para que se les hagan una entrevista".

Por último, Olave admitió que River, líder e invicto del torneo, le ganó "bien" a Belgrano y que les cuesta "salir de esta situación".

Belgrano de Córdoba, que reúne 10 puntos, cayó 3-0 ante el líder invicto River Plate (28) y en la próxima fecha recibirá a Rosario Central (16). 

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|15:07
1
ERROR
20 de Enero de 2017|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular