Deportes

Cervera desmiente su posible llegada a Maipú

El delantero mendocino desmintió haber sido contactado por los dirigentes de Maipú para vestir la casaca del Cruzado en el próximo Argentino A.

Jorge Cervera, goleador de alma de innumerable cantidad de equipos que circulan en la esfera del fútbol sudamericano, era una de las cartas bajo la manga que tenia Carlos Sperdutti para reforzar al Deportivo Maipú con miras al inicio de la próxima temporada del Torneo Argentino A.

El Loco, sonó fuerte en estos últimos días como alternativa número uno del Cruzado para incrementar potencia goleadora en la línea de definición del once mendocino e inclusive se comentó que solo faltaban detalles menores para observar su voracidad de gol en el estadio de calle Vergara.

MDZ fue al centro neurálgico de la información y diálogo en exclusiva con el artillero, que en resumidas cuentas descartó de plano vestir la casaca maipucina.
Pero para conocer mas detalles de la charla, traducimos los dichos del “nueve” de área, que por ahora solo parece ser un deseo y no una realidad palpable del debutante en la tercera categoría de ascenso de la República Argentina.

-¿Como marchan las negociaciones para incorporarse al Deportivo Maipú Cervera?
-¿Que conversaciones? (sorprendido respondió el delantero). Nadie se ha puesto en contacto conmigo respecto a ese tema (muy molestó por la versión, respondía el goleador). Nunca converse con alguien de ese club – terminó por contestar.

-Aquí en Mendoza se lo da como un hecho, el arribo a Maipú
-Nada que ver, no tengo idea quien ha inventado este tema, ni tampoco me interesa averiguarlo. Hay muchos que hablan sin parar para vender y no se preocupan por preguntarle como en este caso al que se menciona como futuro jugador de un club, todo esto es una mentira.

-¿Usted tiene representante?
-No, el representante de Cervera es Cervera y solo yo escuchó ofertas y las analizo, por eso digo que no entiendo esta situación.

-¿Pero le disgusta la idea de jugar en su provincia?
-No he dicho eso, solo que no existió jamás un comentario si quiera respecto a este tema. Si he hablado con otros clubes de ascenso pero aquí en Buenos Aires y otros de primera.

-¿Vendría a jugar a Maipú, si le formulan el ofrecimiento?
-Difícil, estoy charlando como dije con otros clubes y analizando posibilidades, de Maipú no se nada de nada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:50
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJEN DE VENDER HUMO POR DIOS............
    1
En Imágenes