En menos de tres horas, dos mujeres policías fueron asaltadas en Guaymallén

La primera, que estaba haciendo guardia en el Átomo del barrio Unimev, fue interceptada por cuatro sujetos que se llevaron el arma reglamentaria. La agente fue muy maltrata, por lo que debió ser hospitalizada. A la otra víctima le robaron su cartera y el arma reglamentaria.

Dos mujeres policías fueron asaltadas en Guaymallén. Sumado al asalto que sufrió una agente en el Parque San Martín ya van tres asaltos de este tipo en menos de 24 horas. En todos los casos, los ladrones se alzaron con el arma reglamentaria de las efectivas.

Cerca de las 20.30 de este viernes, la auxiliar Claudia Vanesa Flores (24) fue interceptada por cuatro sujetos armados mientras cumplía con la custodia del supermercado Átomo del barrio Unimev.

Los individuos se bajaron de un Chevrolet Corsa verde, redujeron a la custodio y tras amenazarla con un arma, le sacaron el arma reglamentaria –una pistola 9 mm-, el chaleco antibalas y la radio.

Como los transeúntes y los clientes que salían del súper se dieron cuenta de la situación, pidieron auxilio y trataron de ayudar a la mujer policía. Como los ladrones se vieron encerrados, huyeron y a la cuadra tiraron la radio, pues esta tiene un dispositivo de ubicación GPS.

Debido a los maltratos que sufrió Flores, la auxiliar debió ser trasladada al Hospital Militar, donde permanece estable.

Pasadas las 23, por la misma situación pasaba la auxiliar Anabel Grenón, quien fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una Scooter negra.

El atraco se produjo en la esquina de San Francisco del Monte y Tapón Moyano. Por allí pasaba la víctima cuando los sujetos le arrancaron la cartera. Pero, también, tuvieron tiempo para sacarle el arma reglamentaria.

Grenón, que trabaja para Investigaciones de Maipú, no sufrió agresiones.

El jueves, una agente fue asaltada en el Parque General San Martín cuando se dirigía a su trabajo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 08:21
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial