¿Ya viste la nueva sección de MDZ?

Una mirada distinta de lo que pasa, con el impulso que le dan a las noticias las redes sociales y la chispa que le ponen los lectores. Pasá y mirá.

 Hacé clic abajo y repasá lo nuevo de MDZ: "Twitpolítico".

Twitpolitico

Declaraciones polémicas, la imagen del día y el tema que será tapa de diario: todo está en Twitpolítico, un sitio de micronoticias destinado a lectores que están acostumbrados a los 140 caracteres de la red social Twitter.

El portal, del cual participan periodistas como Pablo Marchetti, hace foco en los principales debates políticos del día que explotan en las redes sociales y nos muestra qué fue lo que terminó siendo el “trending tropic” (la tendencia) de una jornada llena de información.

Si Elisa Carrió publica en su cuenta una foto burlándose de Aníbal Fernández; o Luis D’Elía cruza los límites con palabras que sorprenden; el lector de Twitpolítico lo sabrá. La clave, siempre, es tener a mano ese detalle que hace la diferencia a las notas publicadas por matutinos nacionales y leídas en los canales de televisión.

“No queremos competir con los medios tradicionales. Nuestro objetivo es darle espacio a toda la disputa política que se ve en Twitter, una red social que será fundamental para esta campaña presidencial de 2015 y para todas las que vendrán. Un estudiante universitario, un profesional y una ama de casa se ven atraídos por este nuevo lenguaje de 140 caracteres, que nos obliga a ser concisos, creativos e inteligentes. Por eso creamos este portal”, subraya el director de Twitpolítico, Nicolás Roibás.

Con solapas como “nacionales”, “cultura” y “medios”, el espacio organiza la agenda de quienes están atentos a lo que pasa en la Argentina y el mundo. “Queremos llegar a todo el país, con temas de importancia federal, por eso arribar a MDZ online en forma de sección nos pone muy felices”, reconoce Roibás sobre la incursión en nuestro diario.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|08:40
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"