Deportes
Video

¿Messi se negó a salir de la cancha?

Un video que generó polémica comenzó a circular por el Viejo Continente en las últimas horas. Mirá.

Todo era algarabía el sábado en Barcelona como consecuencia del triunfo por 3 a 0 ante el Eibar, que les permitió mantener el invicto en la Liga (siete triunfos y un empate), afianzarse en lo más alto y llegar afilados al clásico ante el Real Madrid de la próxima jornada. Además, Lionel Messi tuvo su gol y quedó así a tan sólo un grito de alcanzar a Telmo Zarra como máximo artillero del certamen español (con la firme posibilidad de poder hacer historia nada más ni nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Pero cuando la euforia comenzó a cesar apareció la polémica. Es que en España empezó a circular un video que abrió el debate. ¿De qué se trata? A quince minutos del final del partido,Luis Enrique le gritó a Lionel Messi para avisarle que quería sustituirlo (pensando en la seguidilla que se avecina, Ajax por la Champions y el 'derby' en la Liga). Sin embargo, el rosarino no quiso saber nada con abandonar el campo de juego y se alejó de la zona, obligando así al DT a que cambiara sus planes. Como Munir ya estaba listo para ingresar, el entrenador optó por elegir a Neymar para salir.

¿Qué sentís?
86%Satisfacción0%Esperanza14%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:36
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El video está editado a gusto del que quiere generar polémica dónde no la hay. La prensa de Madrid dice que Messi le da la espalda al DT (es lo que se ve en la pantalla) pero esto no es verdad. Messi se acerca a la banda, Luis Enrique le pregunta si quiere seguir y él le dice que sí, que está todo bien, levantando el pulgar y allí sí le se da la vuelta y se va.
    1
En Imágenes