Deportes

Moreschi batió a Orozco y ganó en Rivadavia

Luis Moreschi venció a Rodrigo Orozco y se quedó con el torneo de tenis disputado en el Rivadavia Tenis Club. El número uno de la provincia se impuso por un doble 6/4.

Luis Moreschi sigue demostrando porque es el número uno de la provincia, esta tarde derrotó en la final del tercer torneo de primera de la Federación Mendocina de Tenis a Rodrigo Orozco por doble 6/4.

El certamen, perteneciente al circuito VPO-Wilson, se desarrolló en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, y repartió $2000 en premios.
El set inicial mostró buen nivel en ambos jugadores, con un juego muy ofensivo, buscando ganar cada punto. Pero fue el local quién sacó diferencias en los puntos clave, y tal vez donde encontró la veta fue en el sexto juego en donde Orozco desaprovechó dos oportunidades de quiebre.

Moreschi comenzó a sacar réditos con su servicio y logró quebrar el saque de su rival en el séptimo. Desde ese momento se mantuvieron las diferencias y cerró el primer parcial por 6/4.

El segundo set mantuvo la misma intensidad de juego, pero con un Orozco mas errático, tal vez pagando el precio de los tres sets que jugó por la mañana. Moreschi  logró  un quiebre en el tercer juego y no mostró grietas para defender la ventaja y cerrar con idéntico marcador el segundo y definitivo set.

En la mañana Luís había logrado el pasaporte a la final luego de ganarle a otro rivadaviense, Lucas Cárdenas, por 6-2 y 6-0. Mientras que Orozco le ganó en semifinales a Ignacio Troglia por un ajustado 6/2, 6/7 y 6/3.

Cabe destacar el trabajo realizado por la gente del Rivadavia Tenis Club, en especial de Jorge Salomón y su presidente, Carlos Millán.
En cuanto a otros hechos importantes del certamen, es muy válida la labor de los jóvenes, que poco a poco se van ganado un lugar dentro del circuito de primera, como son los casos de Cárdenas, Troglia, Isuani, Pesce y Mignani por nombrar algunos. Ellos y muchos más son el futuro inmediato del tenis provincial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016