Deportes

Los clubes europeos siguen contratando argentinos

Sin demasiada pompa, ni tantos millones dando vueltas como otros años, los futbolistas argentinos s¡guen arribando a los clubes europeos.

Los futbolistas argentinos siguen siendo requeridos en el fútbol europeo. Durante cada receso entre una temporada y otra comienza la danza de nombres y clubes oferentes para contar con refuerzos provenientes de estas latitudes.

Esta temporada, obviamente, no ha sido la excepción. Aunque con contrataciones menos rutilantes que años anteriores, los futbolistas argentinos siguen arribando al viejo continente.

Dicen que el Milan quiere a Bergessio

El Milán de Italia está interesado en contratar al delantero GonzaloBergessio, de San Lorenzo de Almagro, según le anunció este viernes a DyN un allegado al futbolista.

Según trascendió, las negociaciones por el apodado Lavandina se están llevando a cabo en la más estricta reserva en ese país europeo con los representantes del artillero.

Mauro Zárate, feliz por su incorporación a la Lazio

El delantero Mauro Zárate, quien fuera pretendido por Boca Juniors como eventual sucesor de Rodrigo Palacio, prefirió jugar en la Lazio, de Italia, "porque es un club grande", declaró este sábado al arribar a Roma.

"Estoy contento de estar acá. Elegí jugar en Lazio porque es un club grande", afirmó el delantero, de 21 años, recibido por su hermano y apoderado Sergio y una decena de fanáticos.

Villarreal dará en préstamo a Escudero

El argentino Damián Escudero, quien fue presentado ayer como nuevo jugador del club Villarreal, de España, que pagó unos 12 millones de euros por su pase a Vélez Sársfield, será cedido en préstamo a alguna institución, por ocupar plaza de extranjero.

Por su condición de extracomunitario y la gran cantidad de jugadores de que dispone el Villarreal en su posición, Escudero no estará a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini la próxima temporada y será cedido a préstamo, según especuló el diario AS.

Matheu fue transferido a Rusia

Independiente se desprenderá de otras de sus figuras. Carlos Matheu será transferido al Lokomotiv de Moscú en una operación que le dejará cerca de 3.300.000 dólares al club. “Es una muy buena oportunidad para mi carrera”, se entusiasmó el defensor en diálogo con Sportia.

La operación se cerró en las primeras horas de la tarde y el zaguero oriundo de Bernal, quien también manejaba una oferta del Olympiakos de Grecia, se decidió por el club ruso, que le ofrecía un contrato superior por cuatro.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016