Deportes

Es casi un hecho que Ronaldinho pasará al Milan

"El traspaso está asegurado casi en un 90%", dijo el hermano y representante del crack brasileño. "Es verdad, es muy posible que vaya al Milan, está todo listo", agregó Roberto De Assis. Mirá el video.

Asimismo, Roberto De Assís desmintió por completo cualquier negociación con los Angeles Galaxy: "Excluyo a Los Galaxy absolutamente. No es posible porque tiene 28 años y desea todavía jugar cinco o seis años en el nivel máximo del fútbol mundial", señaló.

El futbolista brasileño Ronaldinho está a un paso del Milan, según expresó su hermano y representante, Roberto De Assís.

En una entrevista concedida a Telelombardia y Antena 3, que reproduce el sitio español del diario Sport, el hermano de Ronaldinho, afirmó que "la posibilidad de transferencia del actual delantero del Barcelona es muy alta, del 80-90%", destacando que "lo importante es que él ahora está bien y está trabajando para el futuro".

"Es verdad, es posible que vaya al Milan, está todo listo". Pero admitió también la existencia de otras opciones: "Hay un contrato con el Barça, es otra posibilidad, ya se verá dentro de quince días".

Asimismo, Roberto De Assís desmintió por completo cualquier negociación con los Angeles Galaxy: "Excluyo los Galaxy absolutamente. No es posible porque tiene 28 años y desea todavía jugar cinco o seis años en el nivel máximo del fútbol mundial", señaló.

 

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:07
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular