Deportes

Mundial sub 20 futsal: Argentina ganó y clasificó

La selección argentina sub 20 venció 5 a 1 a Cataluña y se clasificó a los cuartos de final en el Mundial Chile 2014.

La Selección argentina sub-20 derrotó a su par de Cataluña por 5 a 1 y accedió a los cuartos de final del Mundial de Chile 2014. Cuatro de los cinco goles fueron convertidos por mendocinos.

Argentina debutó en el campeonato con una goleada en el Superclásico sudamericano ante Brasil por 9 a 1. Tras semejante debut, era la hora de ir a buscar la clasificación ante el combinado de Cataluña.

La Albiceleste volvió a demostrar que es cosa seria en el Mundial de Chile al derrotar con total autoridad al elenco europeo por 5 a 1 y , de esta manera, conseguir el pasaje para los cuartos de final. Cuatro de los cinco goles del combinado nacional fueron anotados por jugadores mendocinos.

Futsal argentina sub 20

El elenco conducido por el mendocino Beto Lucero dio una nueva muestra de que fue al país trasandino en busca de la gloria máxima.

El encuentro comenzó con ambos equipos muy concentrados dispuestos a no ceder ni un metro de terreno. Sin dudas, utilizaron los primeros minutos para estudiarse y no cometer errores. 

Con el trasncurrir del tiempo, Argentina comenzó a acomodarse en la cancha y poco a poco se hizo dueño de las acciones de juego. 

Hasta que esa superioridad se trasladó al marcador luego que Luciano Gonzalez ( jugador de Alemán B) pusiera el 1 a 0 para Argentina. Minutos más tarde, volvió a aparecer el mendocino y puso el 2 a 0 tranquilizador.

Sin embargo, Cataluña fue con todo en busca del descuento y pudo conseguirlo antes que los equipos se fuera al descanso. 

Fotos mundial juvenil futsal


La segunda mitad arrancó con Argentina tratando de dominar el balón e intentando salir rápido de contra.

Por su parte, el elenco europeo iba en busca del empate pero casi siempre se encontró con la defensa Albiceleste bien parada.

Luego de varios minutos de dominio por parte del elenco nacional, llegó el tercer gol desde los pies de Walter Hidalgo.

A partir de ese momento, Argentina comenzó a manjar con mayor tranquilidad las acciones del juego y a llegar con peligro al arco de Cataluña.

Hasta que apareció Gonzalo Pires, jugador del Jockey y uno de los goleadores que ha tenido este proceso, y puso el lapidario 4 a 1.

Si bien el partido era entretenido, Argentina dejó de correr riesgo en el resultado y terminó jugando un buen partido. Solo quedaba tiempo para que Lucio Moragas, otro jugador salido del semillero de Alemán, pusiera el 5 a 1 definitivo.

Argentina jugó un gran partido y ahora espera rival para disputar los cuartos de final del Mundial de Chile 2014.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016