Secuestran, amenazan y golpean al hermano de Rosana Galliano

Aparentemente, fueron los mismos que asesinaron a su hermana. La familia pide que la Justicia vuelva a ponerle custodia. El hecho ocurrió a las 7 cuando el hombre salía de su casa y fue interceptado por un grupo de sujetos que aún no fueron identificados por los investigadores.

El hermano de Rosana Galliano, asesinada de cuatro tiros en un country de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, fue secuestrado y brutalmente golpeado hoy cuando salía de su casa en el kilómetro 3 de la ruta 25, en Moreno, recoge minutouno.com.

El joven, identificado como Oscar Galliano, se encuentra internado en el hospital local de Moreno debido a los golpes que recibió por parte de un grupo de delincuentes que lo secuestraron y llevaron a un descampado, donde le propinaron la golpiza.

En la sala del hospital, Oscar contó a sus familiares que los sujetos, a los cuales no pudo reconocer, lo golpearon y lo amenazaron de muerte diciéndole que le iban a vaciar el cargador de un revólver en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 7 cuando el hombre salía de su casa y fue interceptado por un grupo de sujetos que aún no fueron identificados por los investigadores de la comisaría cuarta de Moreno, a cargo del caso.

Según dijo Mónica Galliano, también hermana de la fallecida Rosana, Oscar continuaba bajo un "marcado estado de shock" producido por el secuestro que, según detalló, duró "aproximadamente una hora".  

Mónica contó que Oscar dijo a sus familiares que los delincuentes lo amenazaron: "La próxima vez no te vamos a matar con cuatro tiros como a tu hermana sino que te vamos a vaciar el cargador del revolver en la cabeza".

Asimismo, Mónica afirmó que lo que ocurrió con su hermano fue debido a que la Justicia les quitó el miércoles último la custodia policial permanente porque la creía "innecesaria".

"Vivimos con mucho miedo, al punto de que ya no nos animamos a salir a la calle. Los asesinos de mi hermana están sueltos y por lo visto se la agarran con nosotros que lo único que hacemos es pedir justicia", expresó Mónica.

"¿Qué espera la Justicia? ¿Está esperando que mis padres se queden sin otro hijo y yo sin otro hermano? No podemos seguir así. ¿Me voy a tener que quedar a vivir encerrada en mi casa?", agregó
Mónica.

Oscar permanecerá internado en el hospital hasta que pueda movilizarse a la comisaría cuarta de Moreno para declarar por los momentos de pánico que le tocaron vivir en la mañana de este sábado.

Tanto Mónica como Oscar, el hombre golpeado, son hermanos de Rosana Galliano, acribillada por la espalda en su casa de El Remanso, en el interior de un country de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, el 16 de enero pasado.

Cinco meses después del crimen, aún no hay detenidos en la causa y, según la Justicia, hasta el momento no hay pistas firmes que permitan culpar a quienes la familia Galliano señala como sospechosos.

La familia Galliano sigue responsabilizando al esposo de Rosana, José Arce, aunque éste sostiene que el autor material del crimen fue el presunto amante de la joven, Daniel González.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 06:04
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes