Deportes

Rossi ganó y apunta al subcampeonato en el MotoGP

El nueve veces campeón del mundo triunfó en Australia y fortaleció así sus posibilidades de cerrar la temporada detrás de Marc Márquez.

El italiano Valentino Rossi ganó hoy el Gran Pemio de motociclismo de Australia y fortaleció así sus posibilidades de cerrar la temporada con el subcampeonato mundial en MotoGP.

Nueve veces campeón del mundo, el veterano Rossi se impuso al español Jorge Lorenzo en el circuito de Phillip Island. El británico Bradley Smith completó el podio para que Yamaha monopolizara las tres primeras posiciones.

El español Marc Márquez, que se consagró campeón ya hace una semana, sufrió una caída a ocho vueltas de la meta cuando lideraba la carrera.

La definición del título se presenta apasionante en Moto3, ya que el australiano Jack Miller se impuso hoy y recortó a 20 puntos la diferencia que lo separa del líder del campeonato, el español Álex Márquez.

Segundo en Phillip Island, Márquez superó a Álex Rins, compañero en Honda y compatriota.

En Moto2, el español Maverick Viñales ganó con comodidad y superó al suizo Thomas Lüthi. Tercero fue el español Esteve Rabat, que tiene la posibilidad la semana próxima en Malasia de ganar el título mundial. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:43
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE DOTTORE ! POR FA, MAS NOTICIAS DE MOTOCICLISMO, SEA DE CARERAS, MERCADO NACIONAL E INTENACIONAL. x faaa !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016