Mata a su bebé, hiere a su ex pareja y luego se suicida

El brutal hecho ocurrió en Tucumán. El hombre, de 29 años, asesinó de un balazo a su hija de 7 meses. Luego, baleó a su ex pareja y se terminó quitando la vida. Mientras el asesino discutía con su ex novia, disparó varias veces y uno de los tiros impactó contra el cuerpo de la pequeña.

Un hombre asesinó de un balazo a su hija de 7 meses, hirió a su ex pareja y luego se suicidó en una casa de las afueras de la capital tucumana, informó hoy la Policía.

El episodio ocurrió anoche en la casa ubicada en la manzana "C", Block 9, del barrio Soberanía Nacional de El Manantial, en el sector suroeste de la capital provincial.

El homicida, identificado como Angel Medina (29), salió de su casa, se dirigió a la de su ex pareja, Mirta González (20), y mientras charlaban hizo varios disparos, uno de los cuales impactó en la pequeña Elina.

Otros tres balazos hirieron a González en una mano y un hombro, tras lo cual el homicida se apoyó el revólver en la cabeza y se suicidó.

Un vecino llamó a la comisaría de la zona y los policías cargaron a la beba en un patrullero y la llevaron al Hospital de Niños, pero llegó sin vida.

La madre, en tanto, presenta lesiones pero está fuera de peligro.

La Policía aseguró que Medina, antes de salir de su casa para encontrarse con González, dejó una carta dirigida a su madre en la que le decía: "Perdóname por lo que voy a hacer". 

El año pasado, la pareja se conoció cuando estudiaba en un instituto técnico de la capital tucumana y se pusieron de novios.

De esa relación, en enero pasado nació Elina María Belén, pero ambos decidieron seguir viviendo por separado, cada uno con sus padres.

La relación se fue desgastando y en mayo pasado, la joven denunció a su novio en la comisaría de El Manantial, donde aseguró que él la había amenazado y golpeado.

Aparentemente, los problemas se habrían desencadenado cuando ella se negó a irse a vivir con él.

La pareja siguió distanciada, aunque no hubo más escenas violentas hasta que se desencadenó la tragedia de anoche.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia