Perlita

El día en que Alejandro Dolina recibió el título de "doctor"

El escritor fue honrado como "doctor Honoris Causa" por la Universidad Nacional de San Juan, en un acto al que asistió José Luis Gioja.

 La Universidad Nacional de San Juan otorgó el sábado el título Doctor Honoris Causa a Alejandro Dolina, quien se encuentra en San Juan participando de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el libro, tras su paso por Mendoza. 

Según informó el Diario de Cuyo, ante una multitud, el periodista y escritor se mostró feliz por la distinción. "La UNSJ ha creído necesario una conducta que modifique los designios naturales. Resultaba muy poco probable que un diploma de ese tamaño me cayera en la cabeza súbitamente por razones naturales", dijo ante la carcajada generalizada.

Del acto participaron el rector Oscar Nasisi y el gobernador Gioja, quien tuvo palabra de agradecimiento para con Dolina. "Muchas gracias por estar en San Juan, por creer que el país no empieza ni termina en la General Paz, por creer que el país somos las 24 provincias. Las cosas que decís, que expresas, que cantás, son lo que los argentinos quisiéramos decir", le manifestó el gobernador. 

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:26
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, parece...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic