Deportes

Un drama se vivió en San José con un jugador del CEC

El defensor Emanuel Castellanos se golpeó con el cemento que sostiene el alambrado, perdió mucha sangre y hasta convulsionó. No había ambulancia.

Un verdadero drama se vivió hoy en la cancha del Atlético Argentino cuando durante el partido ante el CEC un jugador de dio un tremendo golpe y fallaron todas las previsiones necesarias.

Un golpe desafortunado sufrió Emanuel Castellanos, jugador del Club Empleados de Comercio cuando se disputaban apenas 5 minutos de juego. El defensor Mercantil marcó a Cristián Jofré y en una jugada totalmente desafortunada golpeó su cabeza con el cemento que sostiene el alambrado perimetral, elemento que le provocó un profundo corte en el cuero cabelludo.

Producto del fuerte impacto, Castellanos perdió por un instante el conocimiento lo que provocó preocupación en todos sus compañeros y también en los jugadores rivales.

Perdió gran cantidad de sangre y el pánico invadió la escena cuando el defensor comenzó a convulsionar. En el estadio no había ambulancia, la cual tardó más de 20 minutos en llegar al estadio Académico y los accesos para que el vehículo de urgencia ingresase se encontraban cerrados con candados.

La gente intentó romper uno de los portones pero la ambulancia no llegaba. El cuerpo técnico del CEC decidió sacar en camilla al jugador hasta calle Mitre en donde se encontraban efectivos policiales que colaboraron con la causa.

El video de lo sucedido:


Federico Díaz: “No era doctor, era enfermero”

Federico Díaz mostró su fastidio antes de abandonar el estadio de Atlético Argentino; “Es chocante soportar lo que le pasó al Ema. Encima el que atendió a nuestro compañero ni siquiera era doctor, es un enfermero. Nos acaban de contar que cuando lo iban a subir a la ambulancia la doctora que recibió a nuestro compañero lo identificó y dijo que no lo tocara porque no era doctor. Mostachio (el árbitro del juego) siguió el partido como si nada, sin importar el estado de salud de nuestro compañero. Sí pasaba algo más grave no importaba. Lo bueno es que ya se encuentra bien” señaló el ex Atlético Argentino, Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club y Godoy Cruz Antonio Tomba.

El video, la información y las fotos son gentileza del departamento de prensa del Club Empleador de Comercio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:47
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Liga Mendocina de Fútbol se dedica a cobrar... lo demás no importa..
    2
  2. Y la Liga Mendocina de Fútbol que dirige el impresentable de Suracci , que corno hace !!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016