Deportes

El Manchester pide 100 millones por Cristiano Ronaldo

Entre lo que ofrece el Real Madrid y lo que pide el Manchester United existe una diferencia de casi 15 millones de euros. Mirá el video con el talento del portugués.

Continúa la novela por el pase de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

El club español presentó su oferta por el pase del jugador portugués al Manchester United, la que rondaría los 85 millones de euros.

La entidad inglesa de Old Trafford fijó su precio, 100 millones de la moneda única europea, a sabiendas que el club Blanco no incrementaría su ofrecimiento.

La amplia diferencia en los montos de la negociación hizo erizar al presidente madridista Ramón Calderón, aunque existiría una posibilidad de acercamiento que tendría bajo la manga el pope Merengue.

Tal solución podría estar en las cláusulas por objetivos que contendría el contrato que firmaría Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:29
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017