Deportes

Bauza: "Le pido disculpas a la gente de San Lorenzo"

El DT del Ciclón está preocupado por el nivel del equipo. También se expresó sobre el tema del ébola para el Mundial de Clubes.

 El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, le pidió "disculpas" a sus hinchas, luego de la derrota de hoy ante Independiente por 2-1, de local, en un partido por la 12ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"No creo en la mala suerte, porque siempre hay causas para explicar las caídas. Le pido disculpas a la gente, aunque el equipo hoy no jugó tan mal", afirmó Bauza.


"Más allá de las ganas que puso el equipo, no pudo remontar el marcador. Estoy muy preocupado. Dos errores nos costaron el partido y nos sigue costando la definición", agregó.


Bauza, además, admitió que la campaña de local es "mala" (dos triunfos y cinco derrotas) y que "no le gusta el momento futbolístico del equipo".

Por último, el entrenador se refirió al Mundial de Clubes, torneo que se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre próximo en Marruecos.

"Estamos preocupados por la situación (en relación al ébola), pero la decisión de jugar o no, no es nuestra", finalizó.

El plantel profesional de San Lorenzo mañana tendrá el día libre y se volverá a entrenar el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva. 

En Imágenes