Deportes

Gutiérrez goleó a Luján y sigue soñando

El Celeste venció 4 a 1 a Luján por la 7ª fecha del Federal B de la Zona 16, y no le pierde pisada a los de arriba .

Gutiérrez Sport Club venció 4 a 1 a Luján por la 7ª fecha del Federal B de la Zona 16 y quedó a tres puntos del líder, Argentino.

El partido arrancó con el Celeste volcado al ataque en busca de los tres puntos que lo acerque a la punta del campeonato y un Luján agazapado cerca de su área para salir rápidamente de contra.

En los primeros minutos del encuentro, Gutiérrez tuvo la apertura del marcador pero la mala puntería de sus delanteros no le permitió ponerse en ventaja.

Poco a poco el Granate comenzó a hacer pie en el terreno de juego e intentó con la pelota por el piso llegar al arco del Perro.

Sin embargo, Gutiérrez no se quedó atrás y luego de una jugada confusa, quedó la pelota boyando en el área y un mal remate no le permitió ponerse en ventaja.

Iban 32 minutos de la primera mitad y una buena jugada del Violeta dejaba a Pablo Dellatore solo bajo el arco, sin arquero, y el 10 del violeta tiró afuera una pelota imposible de errar.

Luego de esa increíble jugada desperdiciada, llegó la respuesta del Celeste que armó un linda jugada por derecha y tras un hermoso centro, apareció Lucero y con un tremendo cabezazo puso el 1 a 0 para el local.

Iban 40 minutos de la primera mitad y tras una jugada desafortunada, Damián Lázaro se llevó la pelota por delante y metió la pelota en su propio arco y puso el partido 2 a 0 a favor de Gutiérrez.

Así se fueron los equipos al descanso, con un Gutiérrez dominando el partido a placer ante un Luján que jugaba mal y no encontraba respuestas en ninguno de sus jugadores.

La segunda mitad comenzó con un Luján tirado al ataque en busca del descuento, mientras que Gutiérrez no retrocede y apuesta al error del rival para definir el partido.

El Violeta iba más por obligación que por convicción ante un Celeste que se veía cómodo en el terreno de juego.

Hasta que apareció Yúdica y con un potente remate puso el lapidario 3 a 0 a favor del Perro, que maneja a voluntad las acciones del partido.

Luego, a los 27 minutos del complemento, y tras una buena jugada apareció Campagnani y marcó el descuento para darle vida al Granate.

Pero casi imendiatamente, llegó la respuesta de Gutiérrez a través de Pizarro, quién aumentó nuevamente la diferencia y puso el 4 a 1.

No quedaba tiempo para mucho más y Gutiérrez logró una importante victoria para no perderle pisada al puntero del campeonato.

Por la 8ª fecha del Federal B, Gutiérrez rebibirá a Huracán Las Heras, mientras que Luján viaja al este para enfrentar a San Martín.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes