Deportes

La FIFA daría el OK al Recreativo por Nayar

El Recreativo de Huelva se siente respaldado por la FIFA, ante los reclamos de Boca, para contratara  Sebastián Nayar. El club español pagaría menos de 500 mil euros por el juvenil.

El Recreativo de Huelva se siente respaldado por la FIFA para sumar a su plantel al joven futbolista argentino Sebastián Nayra, obviando todas las amenazas y descalificaciones que le llegan desde el órgano rector de Boca Juniors.

Fuentes del club español  aseguran que consultaron al máximo organismo del fútbol mundial, al igual que a otros juristas especializados, antes de llevar a cabo la contratación de Sebastián Nayar.

Los dirigentes del Recreativo eran conscientes de que la contratación del joven argentino podría traer cola, pero las respuestas de la propia FIFA y de los abogados los animaron a apostar por el volante, al que Boca pretende renovar unilateralmente hasta 2010.

“Esa prórroga es ilegal en el mercado internacional por mucho que se haga en Argentina”, aseguró Óscar Arias, secretario técnico del Recre.

De todas maneras la entidad Xeneiza presentará sus quejas formales en los próximos días en Huelva. Su presidente, Pedro Pompilio, cree que el Recreativo “se expone a sanciones”.

Boca Juniors pide entre 10 y 15 millones de euros al club Albiazul por el traspaso, pero el club que preside Francisco Mendoza sólo está dispuesto a pagar los derechos de formación, por debajo del medio millón.

La FIFA tendrá que decidir si la Asociación del Fútbol Argentino le niega a la Federación Española el transfer de Nayar en primera instancia.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes