Deportes

Echenique tuvo una mala jornada y se alejó en Londres

El golfista de San Luis finalizó con dos sobre el par en la tercera ronda del abierto de Londres. Rafel Echenique perdió nueve lugares en la clasificación general y quedó lejos de los líderes.

Rafael Echenique, único argentino que sigue en carrera en el Abierto Europeo de golf, descendió hoy de la 13ra. a la 22da. colocación tras completarse la tercera ronda en The London Club, en Londres, Inglaterra.

El puntano, de 27 años, realizó una vuelta de 74 golpes, dos sobre el par de la cancha, y acumuló un total de 213 para las tres jornadas, con lo cual quedó a 13 golpes del único líder, el local Ross Fisher, quien se mantiene en la punta desde el primer día.

Echenique tuvo una jornada para el olvido en el club ubicado en la zona de Kent, cerca de Brands Hatch, en las afueras de Londres, ya que sumó tres bogeys (+1) y un doble bogey (+2), mientras que apenas consiguió tres birdies (-1) para redondear dos sobre par.

Por otra parte, en este Abierto Europeo de Golf, que recompensará con unos 500 mil euros al campeón, no lograron superar el corte clasificatorio del viernes los argentinos Ricardo González, Ariel Cañete, Daniel Vancsik y Julio Zapata.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|22:55
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile