La hija de Charles Chaplin recibió la nacionalidad colombiana
Jane Chaplin, la menor de los ocho hijos que tuvo el actor con Oona O'Neill vive en Cartagena recibió hoy la nacionalidad colombiana de manos del canciller Fernando Araujo.

La hija del astro del cine mudo, juró a la nacionalidad colombiana en el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá.

La menor de los ocho hijos que el actor tuvo con Oona O'Neill  -hija del dramaturgo estadounidense Eugene O'Neill- nació en Suiza pero vive en Cartagena, en la costa caribeña colombiana, hace más de cinco años.

Recientemente señaló en una entrevista que en esa ciudad histórica vive extasiada con "la humedad, el calor, el mar y el aire".

Jane Chaplin es "escritora, guionista y jurado del Festival de Cine de Cartagena", señaló la Cancillería colombiana en un comunicado.

En la misma ceremonia recibieron y también juraron la nacionalidad colombiana la periodista ecuatoriana y presentadora de televisión Ximena Alestia, los venezolanos María de los Ángeles Ocando y Efraín Carrera Saud y la estadounidense Elizabeth Eder Zobel de Ayala.

Dejamos dos escenas consideradas clásicas en la filmografía de su padre.



"El gran dictador" - Charles Chaplin.



Charles  Chaplin.
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
17 de Septiembre de 2014|16:33
1
ERROR
17 de Septiembre de 2014|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"