Daniel Fermani completa hoy su trilogía

El novelista y dramaturgo mendocino presenta hoy "Raro perro verde", título que completa una saga que experimenta con lo estético y lo intangible.

La última noche en que tampoco habló apareció en el 2010. En el 2013 llegó El conejo encerrado en la luna. Y hoy, el novelista y dramaturgo mendocino Daniel Fermani completa su trilogía de novelas con el lanzamiento de Raro perro verde, que será presentada esta noche a las 20 en la Sala Azul del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Con Raro perro verde, Fermani cierra un ciclo de experimentación narrativa que lo consolida como uno de los novelistas más importantes de la segunda década del siglo XXI.

Preocupado por una construcción estética (de mucho laboratorio, podría decirse), que es, a la postrer, la que le da entidad de trilogía a los tres títulos, Fermani les da forma a relatos a veces sin tiempo, a veces sin espacio, pero siempre centrados en ese otro lugar (sin tiempos ni espacios, paradójicamente) que es el alma humana, escenario en el que, sin dudas, trascurren las historias de los tres títulos.

Hoy a las 20 en el Le Parc, un hito en la novelística local.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|20:02
1
ERROR
25 de Junio de 2017|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres