Deportes

Federer: "Nadal se toma demasiado tiempo para sacar"

El suizo aseguró que eso le resultaba "irritante" al principio, durante los primeros cinco o seis partidos de los 17 que disputaron hasta ahora. Mañana ambos jugarán la final de Wimbledon.

El suizo Roger Federer presionó hoy al español Rafael Nadal un día antes de jugar la final del torneo de tenis de Wimbledon al asegurar que se toma demasiado tiempo para sacar entre punto y punto.

"Es una situación delicada", dijo el suizo, que busca mañana su sexto título seguido en Londres. "Lo desafortunado es, digamos, que el juez siempre le dará un 'warning' (aviso), pero nunca recibirá un punto de penalización. No digo que abuse, pero nunca siente mucho la presión".

"Realmente sentí que jugaba muy despacio", dijo. "Creo que últimamente aceleró un poco más que en aquellos tiempos. En realidad, tengo la sensación de que últimamente está jugando limpio. Sigue jugando lento, pero no tan lento como quizá antes de los últimos ocho partidos entre nosotros".

"Pero miren, depende del juez de silla. Yo intento concentrarme. No creo que pierda o gane un partido porque se tome cinco segundos extra por punto. Eso no me va a matar", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016