Deportes

Maradona demandó al diario The Sun por "la mano de Dios"

El astro argentino inició una puja legal contra el periódico británico, al que acusa de no haberle pagado los US$ 150 mil que le prometió por una entrevista acerca de aquel polémico gol en el Mundial 86. Mirá un video de la jugada.

Muy enojado, Diego Maradona inició una batalla legal contra el diario británico The Sun, al que acusa de no pagarle los casi 150 mil dólares prometidos por una entrevista acerca del gol de "la mano de Dios", que se realizó el 29 de junio.

El astro del fútbol argentino demandó al grupo News Group Newspapers porque todavía no cobró el dinero pactado a cambio de la nota, según señala una nota publicada por Infobae.com.

Luego de dar la entrevista, el diario intentó variar el acuerdo ofreciéndole alrededor de 80 mil dólares y otros 70 mil si daba una entrevista posterior o de seguimiento.

La entrevista fue realizada el 29 de junio y se publicó el 31. La hizo el periodista Tom Wells. Fue una exclusiva de tres páginas. El argentino dijo que firmó un contrato escrito en que accedía a la entrevista por el dinero inicial y que ese dinero debía pagarse a los siete días desde la aparición de la nota. Si el diario no estaba satisfecho con la entrevista, podía no publicarla, afirmó Maradona.

Pero luego de la charla y antes de que apareciera la exclusiva, el diario envió un mail al ex crack intentando cambiar los términos del contrato. Maradona dijo que no accedió, porque suponía una revisión de los términos que ya había acordado.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016