Deportes

Garnero metería dos cambios para levantar a la Lepra

El DT de Independiente Rivadavia planea dos modificaciones para el crucial partido ante Sportivo Belgrano este sábado.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, perfila el equipo titular, que en principio tendrá dos modificaciones, para recibir el sábado desde las 20 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Garnero, quien viene de debutar al frente de plantel, con una derrota 0-1 ante Patronato de Paraná, dispondría el regreso a la titularidad del defensor Walter García, recuperado de un desgarro, en reemplazo de Lucas Parisi. Además, el delantero Arnaldo Castorino sustituirá a Eduardo Méndez.


Daniel Garnero asume en la Lepra 4

Además, entre otras alternativas, el técnico ubicaría a Cristian Podestá como marcador de punta derecho, mientras que el volante Diego Tonetto, pasaría a ocupar el lateral izquierdo.

De esta manera, los probables titulares de la "Lepra" para jugar ante el equipo cordobés sería con Josué Ayala; Cristian Podestá, Walter García, Ariel Agüero y Diego Tonetto; Alfio Lorenzo, Carlos Rearte, Federico Guerra; Ezequiel Pérez; Arnaldo Castorino y Diego González Vega. 

El Azul, que acumula seis partidos sin victorias, se ubica séptimo en la Zona B con 13 unidades y necesita urgente retornar a la victoria, de cara a la pelea por uno de los puestos de ascenso a Primera División 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016