Detienen in fraganti a cuidacoches que vendía porros ocultos entre las tarjetas

Personal de Toxicomanía detuvo ayer por la tarde a un hombre de 33 años que se desempeñaba como cuidacoches de los habilitados por Capital en el mismo momento en que vendía un cigarrillo de marihuana. Lo venían siguiendo desde hacía un tiempo y entregaba los porros dentro de una tarjeta de estacionamiento medido doblada por la mitad, para que no se note.

Un hombre de 33 años, que se desempeña como cuidacoches habilitado por la Municipalidad de Capital, fue detenido ayer por la tarde in fraganti por personal de Toxicomanía en el momento en que le vendía, escondido en una tarjeta de estacionamiento doblada, un cigarrillo de marihuana a otro joven.

Según informaron fuentes policiales, el detenido ya tiene antecedentes por causas relacionadas a la droga y desde hacía un tiempo que vendía los porros en la cuadra donde trabajaba, cerca de la esquina de San Martín y Catamarca.

El modus operandi, según trascendió, era siempre el mismo. Los compradores ya lo tenían identificado a este hombre y los interesados en comprar sabían en que esquina estaba. Una vez que lo encontraban, le solicitaban la mercadería y éste se dirigía al improvisado depósito donde los tenía guardados mientras durase su jornada laboral: un rincón de la galería Tonsa.

A la hora de entregárselo, el detenido lo hacía en el interior de una de las tarjetas de estacionamiento, a la que doblaba cuidadosamente para ocultar el porro.

Ayer, cerca de las 20, el cuidacoches fue detenido in fraganti en el momento en que estaba vendiendo un cigarrillo de marihuana, y también secuestraron unos 20 gramos de marihuana (20 cigarrillos) del aguantadero improvisado que tenía en la Tonsa.  
 
La Justicia Federal tiene en sus manos la causa de este hombre, cuya identidad no fue dada a conocer aunque trascendió que es oriundo de Godoy Cruz.
Opiniones (6)
20 de noviembre de 2017 | 01:28
7
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto, como dice GUSTAVO, no todos son iguales, pero SON PARECIDOS. Algunos les ponen tarjetas usadas o incompletas a algunos automovilistas (las completan después con otro cliente). Otros están confabulados con los chorros. Hay automovilistas que a pesar de haber dejado el auto bien estacionado y haber adelantado el pago de una tarjeta, se encuentran con novedades en su vehículo. También hay inspectores que están confabulados con tarjeteros.
    6
  2. yo soy cuidacoche y me da mucha pena por q esto lo da mala imagen, no todo somos haci hay mucha gente como yo q trbajamos para traer el pan a la casa y por esto corremos el riesgo de perder el benevicio de tener un trabajo,ojala q en el municipio sepan q no todos somos iguales.
    5
  3. Estan todos coimeados, ni se acercan por ahi, y si pasan van saludando a todo el mundo como si fueran viejos conocidos
    4
  4. Señores a si que lo escondía en un lugarcito de la galería Tonsa JA JA JA JA , el supermercado de lo robado en Mendoza por fabor . M e gustaría saber quien es el/los que bancan a esa galería y nunca hacen nada, llámese allanamientos etc. etc. tal vez una pequeña investigación nada de nada, y es vox populi lo que digo YYYYYYYYYYYYYY
    3
  5. La division de toxicomania la de robos y hurtos y delitos federales, tendrian bastante trabajo en la calle Gral Paz, pero vaya a saber por que razon, alli no pasa nada, pero si buscas podes encontrar lo que quieras........
    2
  6. No seamos tan estrictos con el pobre flaco que vendia felicidad !
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia