Sabrina Rojas y Eliana Guercio en un desfile con todo el glamour

Mendoza quería verlas. Pero se retrasaron. Había un clima de mucha ansiedad ante la llegada, desde Buenos Aires, de estas bellísimas rubias. Una firma mendocina presentó un desfile de temporada y las dos modelos fueron las protagonistas. Entrá a la nota y mirá las fotos del antes y durante del desfile.

Se hicieron esperar, pero finalmente llegaron. Sabrina Rojas y Eliana Guercio, dos despampanantes modelos que triunfan en Buenos Aires, viajaron a la provincia para participar de un desfile.

A pesar de la tardanza, las chicas no quisieron postergar la conferencia ya programada en la cava del hotel Solaz de los Andes. Mientras hacían su aparición, los invitados disfrutaron un cóctel con la compañía de excelentes vinos mendocinos.

Sabrina y Eliana se tomaron un tiempo para dialogar y fotografiarse con sus fans antes del desfile. Todo comenzó con un brindis y comentarios chistosos como: “aunque ustedes no lo crean, nosotras sí nos llevamos bien”, dijo Rojas.

También la mendocina habló sobre su participación en el programa Bailando por un sueño, que conduce Marcelo Tinelli. Hizo referencia a la cantidad de veces que estuvo sentenciada  y de su última calificación en el concurso. "Recién ahora me estoy amigando con el baile”, expresó. Se animó también, a conversar sobre su físico. Comentó sobre los cambios que ha notado en su cuerpo, "me están apareciendo músculos que ni siquiera sabía que existían" y hasta se atrevió a mostrarlos.

Eliana Guercio aprovechó la oportunidad para saludar a toda la gente de Mendoza. Esta no es la primera vez que viene a la provincia, pero sin embargo dijo que quería aprovechar a full estos tres días para conocerla un poco más. Habló de sus proyectos para el verano, "a pesar de que tengo muchas propuestas, todavía no me decido por una en particular". Dijo estar muy contenta con su participación en la obra teatral que dirige Gerardo Sofovich, El champagne las pone mimosas.

Un par de horas más tarde de lo planeado y con la gente esperando ansiosamente a que Eliana Guercio y Sabrina Rojas llegaran, el desfile comenzó. Como era de esperarse, Sabrina fue la encargada de abrirlo. Con una figura alucinante, la mendocina recorrió toda la pasarela y demostró al público una gran simpatía. El desfile continuó con la participación de algunas modelos mendocinas y luego Eliana hizo su presentación en el escenario, quien mostró también un cuerpo escultural.

Con mucho profesionalismo, carisma, glamour y belleza, pasaron por nuestra provincia estas dos extraordinarias y exuberantes rubias. Entre aplausos y belleza se consagró la noche.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'