Deportes

Iván Borghello se sumará el martes a Godoy Cruz 

El ex delantero de Talleres de Córdoba, acordó su vinculación con Godoy Cruz, y se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo cuyano. Aún no firmó contrato.

Iván Borghello, delantero surgido en Newell's Old Boys y que jugó la última temporada en Talleres de Córdoba, llegará el martes a Mendoza para incorporarse a Godoy Cruz, y se sumaría el miércoles a la pretemporada del plantel bodeguero.

La incorporación del atacante se suma a las de los defensores Marcos Ramírez y Jonathan Schunke, y el colombiano Jairo Castillo. Borghello llegará a préstamo por un año, con opción a compra.

El representante del jugador, Fabio Bilardo, aseguró que la vinculación se concretará, pero el delantero recién firmará su contrato cuando llegue a Mendoza a comienzos de la próxima semana.

El plantel de Godoy Cruz regresará mañana a la capital mendocina para continuar con los trabajos de pretemporada hasta el lunes 21 de julio, cuando se trasladará a la ciudad de Mar del Plata para jugar un par de amistosos.

Asimismo, continúan las gestiones entre la dirigencia del club y el representante del volante Diego Barrado, quien tras su último paso por Olimpo de Bahía Blanca, debe reincorporarse a River Plate, donde se definirá si el técnico Diego Simeone lo tendrá en cuenta o autorizará a que se lo ceda nuevamente a préstamo.
Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|19:52
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco una masa borghello entren en you tube ivan borghello y ay un compilado buenisimo haciendole goles a rosario jugando en newels goles en mexico goles a boca en la bombonera una masa el chabon gracias dirigencias ahora falta dos centrales de jerarquia un 5 mas y un 10 q no tenemos vamos tomba q nos qedamos
    8
  2. Estimado leproso, VOS HABLAS DE ORIGINALIDAD!!!!!! Una vez mas tu papa Tomba te tiene que estar aleccionando acerca de la vida: Paso a explicar, 1º tu nombre es INDEPENDIENTE, ME SUENA DE ALGUN LADO, 2º TE ACORDAS DE LA CAMISETA SUPLENTE QUE USASTE DURANTE LOS 90? ( LA QUE TE VALIÓ EL MOTE DE CAMISETA PRESTADA, COMO TUS PRIMOS LAS HERINOS), 3º LOS PATOVICAS DE VILA ADOPTARON UN NOMBRE MUY ORIGINAL TAMBIÉN, LA "12", SIN PALABRAS.... Y POR ÚLTIMO LOS ÚNICOS PINGUINOS DE ARGENTINA SON GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA, SOS TAN TIERNO HIJO, SIEMPRE PASANDO PAPELONES EN PÚBLICO... JUNTATE CON LOS NENES DE TU EDAD, ENTRA A LAS GELIDAS PÁGINAS DE VILADEPENDIENTE Y TU IGNORANCIA PASARÁ DESAPECIBIDA, SALUDOS DESDE PRIMERA.
    7
  3. Como te duele la paternidad!!! Mucho Expreso Polar pero le ganamos en la casa de ustedes con todos los amargados y fracasados alentando. Lee nuestro foro ganador de primera A no hay problemas, pero no opines CERRA LA BOCA Y APRENDE.
    6
  4. SOS PATÉTICO. NO TENÉS ORIGINALIDAD NI GRACIA PARA NADA. ¿ACASO NO SABÉS QUE LO DE PINGÜINO YA ES UNA MARCA REGISTRADA DE LA AMARGURA TOMBA ? SON CONOCIDOS ASI EN TODO EL PAIS, Y SI NO LO CREÉS PREGUNTÁ. Y EN LO QUE RESPECTA A MARTIN GÓMEZ, NO SOÑÉS, SALAME ¿O TAMPOCO ESCUCHASTE O LEISTE QUE DIJO QUE AL EXPRESO POLAR NO IRÍA NUNCA ? JAJAJA...TIENE ÉSTOMAGO, PRINCIPIOS Y ESCRÚPULOS EL PIBE. CHAU, GIL, Y ESTRUJÁ UN POCO TU CEREBRITO A VER SI SE TE OCURRE ALGUNA ORIGINALIDAD.
    5
  5. Borguello, Castillo, Caruso ( ) casi todo el equipo del ascenso. Faltaria tambien un defensor y un arquero y ojala salga lo de Barrado!!!
    4
  6. me parece barbaro traer al jugador de talleres pero además se necesita urgente un marcador lateral izquierdo donde siempre hemos tenido problemas. ;e olvidaba traigan a M. GOMEZ DE LOS PINGUINOS DEL PARQUE
    3
  7. Me parece ecepcional tener acceso a mi Tomba querido sobretodo, porque por razones de jtrabajo estoy viviendo en la tierra donde nacio el General San Martín (Yapeyú, Corrientes). Gracias por traerme cerca mí al Expreso, un abrazo para todos ustedes.
    2
  8. Me encanta el Memo.. Juega de 7 y d 9 y pone unos huevos terribles.. Con caruso van armar una dupla muy buena!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic