Boqueteros robaron un Vea y uno de los empleados se ocultó en una heladera

Tres asaltantes abrieron un agujero en el techo de la sucursal del supermercado Vea de Primitivo de la Reta y Sarmiento y, en su interior, redujeron y encerraron a tres empleados de limpieza. Un cuarto trabajador logró encerrarse en un refrigerador y desde allí llamó a los guardias de seguridad. Los delincuentes huyeron y se investiga el monto de lo sustraído.

Tres delincuentes armados y encapuchados abrieron un boquete durante la madrugada de hoy en la sucursal del supermercado Vea de Primitivo de la Reta y Sarmiento (Godoy Cruz) y redujeron a tres de los cuatro empleados de limpieza que se encontraban en uno de los depósitos para poder cometer su golpe.

El cuarto empleado, en tanto, logró zafar luego de ocultarse en una de las heladeras del supermercado, y desde allí llamar a uno de los guardias de seguridad. Sin embargo, cuando este llegó ya era tarde, porque habían huido los boqueteros con mercadería en su poder, aunque no lograron precisar la cantidad.

Cerca de las 3 de hoy, Alberto Rosas (29), Diego Nievas (19), Enrique Madera (37) y Esteban Ochoa se encontraban en uno de los depósitos del supermercado, cuando el trio de boqueteros abrió el techo y descendió hacia el interior de la sucursal. Empuñando armas de fuego, encerraron en una de las oficinas a Rosas, Nievas y Madera para poder dar el golpe sin obstáculos.

Pero Ochoa logró escaparse y se encerró en uno de los refrigeradores del local y, desde allí, llamó por teléfono al personal de seguridad privada. Pero cuando llegaron los guardias, ya era tarde porque los delincuentes habían escapado. Liberaron a los tres trabajadores cautivos y dieron aviso a la policía.

Todavía se desconoce cuánta mercadería se robaron y la suma a lo que asciende el botín.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'