Deportes

El arquero de Tiro Federal habría atropellado ebrio a una persona

Según un periódico paraguayo, Miguel Cárdenas, habría atropellado y matado a un camionero, que se manifestaba en una ruta de un municipio cercano a Asunción.

El arquero de Tiro Federal (Primera B Nacional), Miguel Cárdenas, atropelló y mató a un camionero, que se manifestaba en una ruta de un municipio cercano a Asunción, Paraguay.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Cáceres, de 47 años, quien murió en el acto tras ser arrollado por una camioneta conducida por Cárdenas, según informó el diario Última Hora.

El periódico aseguró que Cárdenas, ex arquero de Sol de América, Nacional y Atlético 3 de Febrero, "conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol".

Al parecer, Cárdenas, de 30 años y quien está de vacaciones en su país, viajaba a Asunción desde la localidad de Altos, de donde es oriundo, y tras el accidente, ocurrido en el kilómetro 43 de la Ruta II, quedó detenido a disposición de la Justicia.

Cientos de camiones paraguayos bloquean intermitentemente esa ruta nacional y otras del país para reclamar el aumento de los fletes de los productos agrícolas como soja, maíz, trigo y girasol.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic