Deportes

Piqué, acusado de desobediencia a la autoridad

El jugador del Barcelona protagonizó un hecho vergonzoso a la salida de una discoteca. Mirá.

Ahora volvió a protagonizar un hecho vergonzoso cuando reaccionó frente a la Guardia Urbana de Barcelona después de que intentaran multar a su hermano Marc por estar mal estacionado durante quince minutos en la parada de un colectivo. El incidente ocurrió el domingo a la salida de una discoteca.

Tras ser advertido y mientras era sancionado, Piqué discutió con las fuerzas de seguridad, un diálogo que dejó reprochables afirmaciones del zaguero central del Barcelona: "me tenés envidia porque soy famoso", "me estás multando porque vas a comisión, porque no tenés dinero y tenés que llevarte la comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "son unos chulos y se creen los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sos una vergüenza, me da asco tu trabajo y la Guardia Urbana es una put... vergüenza" fueron algunas de sus frases según informó el diario La Vanguardia.

Además, una vez le habían entregado la multa a su hermano, Gerard la tomó, la hizo un bollo y la arrojó a la acera. Piqué está acusado de faltar el respeto y desobedecer a la autoridad. Arrepentido, pidió disculpas a través de Twitter.

En Imágenes