Deportes

Piqué, acusado de desobediencia a la autoridad

El jugador del Barcelona protagonizó un hecho vergonzoso a la salida de una discoteca. Mirá.

Ahora volvió a protagonizar un hecho vergonzoso cuando reaccionó frente a la Guardia Urbana de Barcelona después de que intentaran multar a su hermano Marc por estar mal estacionado durante quince minutos en la parada de un colectivo. El incidente ocurrió el domingo a la salida de una discoteca.

Tras ser advertido y mientras era sancionado, Piqué discutió con las fuerzas de seguridad, un diálogo que dejó reprochables afirmaciones del zaguero central del Barcelona: "me tenés envidia porque soy famoso", "me estás multando porque vas a comisión, porque no tenés dinero y tenés que llevarte la comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "son unos chulos y se creen los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sos una vergüenza, me da asco tu trabajo y la Guardia Urbana es una put... vergüenza" fueron algunas de sus frases según informó el diario La Vanguardia.

Además, una vez le habían entregado la multa a su hermano, Gerard la tomó, la hizo un bollo y la arrojó a la acera. Piqué está acusado de faltar el respeto y desobedecer a la autoridad. Arrepentido, pidió disculpas a través de Twitter.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:52
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile