Alfredo de Angeli es el líder del campo más mencionado en la televisión

Según los resultados del trabajo realizado por el Departamento de Investigación de Medios de Ejes de Comunicación, De Angeli acumula además, casi la mitad de las entrevistas realizadas en este periodo (47%). El estudio fue realizado en base a las pantallas de las señales de noticias América 24, C5N, 26, TN y Crónica y los canales América, 7, 9, 13 y Telefe.

Un estudio comparativo realizado durante los meses de mayo y junio, sobre la presencia mediática de los cinco dirigentes agropecuarios que mayor protagonismo tuvieron en la crisis del gobierno con el agro, demuestra que el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, encabezó la lista de popularidad con 912 menciones, un 40.78 por ciento y lo siguió el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, con 629.

En cuanto a cantidad de entrevistas, De Angeli acumuló 202 y Buzzi 99; entre los dos concentran el 69% de las menciones y el 71% de las entrevistas.

Según los resultados del trabajo realizado por el Departamento de Investigación de Medios de Ejes de Comunicación, De Angeli acumula casi la mitad de las entrevistas realizadas en este periodo (47%) a pesar de no ser uno de los cuatro  integrantes de la mesa de enlace.

Entre los datos curiosos que muestra el estudio, realizado en base a las pantallas de las señales de noticias América 24, C5N, 26, TN y Crónica y los canales América, 7, 9, 13 y Telefe, tanto Alfredo de Angeli como Eduardo Buzzi, nunca fueron entrevistados por los canales 7 y 9.

En tercer diorigente rural más nombrado por los canales de televisión es el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, aunque muy por debajo de Buzzi y De Angeli. En cuanto al titular de Coninagro, Fernando Gioino, y el presidente de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, ambos adquirieron visibilidad sólo en función de su pertenencia a la mesa de enlace, publica el sitio enciclomedios.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes