Deportes

Piden que se jueguen menos partidos en la NBA

El jugador alemán Dirk Nowitzki cree que habría que reducir la temporada regular de la liga norteamericana de baloncesto.

 El astro alemán de la NBA Dirk Nowitzki cree que habría que reducir la temporada regular de la liga norteamericana de baloncesto.

"No necesitamos 82 partidos para determinar a los ocho mejores equipos de cada Conferencia", dijo el jugador de 36 años de Dallas Mavericks a ESPN.com.

La NBA probará el domingo con un partido más corto de 44 minutos, cuatro menos de lo habitual, en el amistoso de pretemporada entre Brooklyn Nets y Boston Celtics.

Pacers celtics

Pero Nowitzki no cree que el problema sea la duración de los partidos, sino el elevado número de ellos en la temporada regular, 82. El campeón de la NBA con los Mavericks en 2011 cree que serían suficientes 65.

"Pero siempre entiendo que es por dinero y cada partido que no se juega es dinero perdido para todas las partes, para la liga, los propietarios, los jugadores. Lo entiendo y por eso no creo que vaya a cambiar pronto", dijo Nowitzki, crítico con el hecho de que muchas veces se deban jugar partidos en días consecutivos tras un largo viaje. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic