Deportes

El campeón de Perú quiere estrenar su título ante Boca

El club Universitario de Deportes, recientemente coronado campeón del fútbol peruano, quiere festejar su título, jugando un partido amistoso con Boca Juniors.

De concretarse, se jugaría a mediados de julio antes del inicio de la Sudamericana en el estadio Monumental de Ate.

Universitario de Deportes, equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, viene gestionando un partido amistoso ante Boca Juniors que, además, serviría de preparación con miras a la Copa Sudamericana que se disputará del 29 de julio al 3 de diciembre, según anticipó hoy el diario deportivo Líbero.

El gerente deportivo de la "U", Germán Leguía, adelantó que aprovechará las buenas relaciones con dirigentes del club xeneize para concretar este amistoso internacional.

"Queremos jugar con un equipo de nivel como Boca Juniors, uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino. Este encuentro ayudaría al técnico para preparar el equipo de cara a la Sudamericana donde nuestro rival será Deportivo Quito de Ecuador en la fase previa del torneo", declaró Leguía.

"Universitario es un equipo grande y tiene que regresar, de a poco, a este sitial de donde nunca debió bajar. Se cumplió el primer objetivo, el título del Apertura, y ahora vamos por la Sudamericana, y para ello debemos prepararnos bien", señaló Leguia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:05
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q ellos piensan q si ganan un apertura lo ganan todo, la copa sudamericana es mas fuerte y no se tienen q confiar
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016