Deportes

Mauro Zárate ya está en Italia para sumarse a la Lazio

Según informó la página oficial de internet de la Lazio, Zárate llegó hoy a las 7 (hora italiana) al aeropuerto de Fiumicino, Roma, procedente de Buenos Aires.

El delantero argentino Mauro Matías Zárate, de 21 años, llegó hoy a Italia para incorporarse al club S.S.Lazio.

Un importante grupo de hinchas laziales esperaron a Zárate, quien arribó acompañado del manager del club, Maurizio Manzini, y recibió de regalo una bufanda con los colores de la institución que colgó de su cuello.

Zárate, quien declaró "elegí la Lazio porque es un gran club", será sometido el próximo lunes a una revisión médica en la clínica Paideia y luego irá al campo de entrenamiento que la entidad blanquiceleste posee en Formello y, según se anunció, lucirá en el campeonato italiano la camiseta número 9.

Zárate, campeón del Mundo de la categoría Sub-20 en Canadá, jugó en Vélez Sárfield, en el Birmingham, de Inglaterra y en el Al Saad, del fútbol de Qatar.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|20:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017