Intentó asaltar a una joven con un arma de guerra en Las Heras y lo detuvieron

El epidosio tuvo lugar esta madrugada en el barrio Municipal, de Las Heras. El detenido, un hombre de 35 años, amenazó a una joven con una escopeta calibre 16 recortada con doble caño para robarle el celular, aunque no logró su cometido. La víctima dio aviso a la policía y a los minutos lo detuvieron en el interior de ese barrio. Quedó imputado por tenencia de arma de fuego.

Un hombre de 35 años fue detenido durante la madrugada de hoy por efectivos policiales luego de que intentara robarle el celular a una joven que esperaba el colectivo en el interior del barrio Municipal, de Las Heras.

Según informaron fuentes judiciales, el asaltante amenazó a la víctima con una escopeta recortada calibre 16, de doble caño mientras ésta aguardaba en una parada de colectivos, minutos antes de las 2. Sorpresivamente el hombre –cuya identidad no ha trascendido- sorprendió a la joven y le exigió que le entregue el teléfono celular que tenía en su mano, a lo que la joven se negó.

Un poco nervioso por la presencia de algunos testigos en las inmediaciones, el frustrado asaltante huyó, al tiempo que la joven llamaba al 911 para comunicar la novedad. En cuestión de minutos un móvil llegó al lugar y, tras entrevistarse con la víctima, esta les dio a los efectivos la descripción física de quien había intentado asaltarla minutos antes.

En cuestión de minutos, los uniformados lograron dar con el hombre, a quien –durante la requisa- le secuestraron el arma mencionada y, sin que éste ponga resistencia, lo llevaron detenido a la Oficina Fiscal 5, donde fue imputado por tenencia de arma de guerra.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial